EventosJornadasNoticias Galicia

APROEMA reúne a expertos del sector ambiental para analizar los desafíos de la gestión de residuos en Galicia

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales (APROEMA) tiene el placer de invitar a todas las empresas del sector ambiental en Galicia a la jornada «Sector Industrial: retos y oportunidades de las empresas especializadas en gestión de residuos» que tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Fundación Eugenio Granell en Santiago de Compostela.

Este evento es una oportunidad única para los profesionales y empresarios del sector ambiental para conocer de primera mano los desafíos y oportunidades de la gestión de residuos en Galicia. La jornada contará con la participación de destacados expertos en la materia, incluyendo a Mireia Medina Ramos de Ernst & Young, S.L, quien compartirá su experiencia sobre la fiscalidad en la gestión de residuos.

También tendremos el honor de contar con la participación de la Secretaria General de Industria, Paula Uría Traba, y la Conselleira de Medio Ambiente, territorio y vivienda, Ángeles Vázquez Mejuto, quienes compartirán sus visiones sobre el futuro del sector ambiental en Galicia.

La jornada es una oportunidad única para aprender de los líderes del sector, establecer contactos valiosos con otros profesionales y empresarios del sector, y conocer las últimas tendencias y estrategias del sector ambiental en Galicia.

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales (APROEMA) invita a todas las empresas del sector ambiental en Galicia a confirmar su asistencia a la jornada «Sector Industrial: retos y oportunidades de las empresas especializadas en gestión de residuos» en la Fundación Eugenio Granell el próximo 28 de abril inscribiendose en el este enlace, el aforo es limitado.

¡No pierda la oportunidad de asistir a este evento y estar al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector ambiental en Galicia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad