CampañasSensibilización

Campañas Proyecto Libera

Tanto si pertenecéis a una asociación/empresa/entidad pública o cualquier otra organización o porque la naturaleza os preocupa, uniros al compromiso de la campaña que más se ajuste a la problemática de basuraleza que os afecte. Compartidla, difundidla y colaborad con el compromiso de hacerla realidad. Descargad los materiales y ayudadnos a concienciar a más gente.

Con el objetivo de modificar determinados hábitos de los ciudadanos que, por desconocimiento o irresponsabilidad, están generando una gran cantidad de basuraleza en nuestros entornos, lanzamos las campañas de Puertos, Río Segura y Fiestas de verano.

Basadas en informes de terceros que aportan datos contrastables, las campañas de Donde acaba la basuraleza tratan de reflexionar en torno a agujeros negros que son focos de una gran cantidad de basuraleza y proponer soluciones para todos los agentes de la sociedad.

A todos aquellos ciudadanos sensibilizados con el impacto de la basuraleza les invitamos a participar en la activación voluntaria y colaborativa 1m2 en la que descubren por sí mismos la envergadura del problema y experimentan la posibilidad de ser solución tanto con la recogida de basuraleza como con la recogida de datos.

Estas campañas tienen el objetivo de visibilizar las consecuencias que tiene la basuraleza y demostrar que no se trata de un problema ajeno que se pueda ignorar. A través de tres vídeos en entornos diferentes y con residuos distintos, la campaña quiere visibilizar que #Tenemosunproblema e incide en el hecho de que “Aunque no sea tu basura, sí es tu problema”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad