Energías RenovablesJornadasNoticias Galicia

Cluergal presenta el Primer Foro de Gases Renovables, Biogás y Biometano

El Cluster de las Energías Renovables de Galicia (Cluergal) se complace en anunciar la primera edición de un foro dedicado a los gases renovables, el biogás y el biometano en Galicia. El evento reunirá a destacados ponentes de empresas y centros tecnológicos de referencia en el sector para presentar el estado de la tecnología y el mercado, así como para dar a conocer algunos de los proyectos más innovadores que se están desarrollando en la comunidad.

Detalles del Evento:

  • Lugar: Círculo de Empresarios de Galicia, Rúa de García Barbón, 62, 36201 Vigo (ver mapa).
  • Fecha: Viernes, 3 de noviembre de 2023.
  • Hora de Inicio: 11:00 horas.

Galicia ha emergido como un importante epicentro de desarrollo y aplicación de energías renovables, y Cluergal, como uno de los principales impulsores de la transición energética en la región, busca proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con los gases renovables, el biogás y el biometano.

El evento contará con la participación de expertos de renombre que abordarán diversos aspectos clave, como el estado actual de la tecnología en este ámbito, el panorama del mercado y los avances más recientes en la producción y uso de gases renovables. Además, se presentarán proyectos emblemáticos que se están llevando a cabo en Galicia, lo que brindará a los asistentes una visión en profundidad de las innovaciones y avances en el campo de las energías renovables en la región.

Para obtener más información y registrarse para el evento, visite: https://www.cluergal.org/archivos/4518

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad