Conferencia Final del proyecto europeo Tropa Verde Rewarding Recycling

El próximo 11 de mayo de 2021 tendrá lugar en el edificio municipal CERSIA en Santiago de Compostela la Conferencia Final del proyecto europeo Tropa Verde Rewarding Recycling!. Será una jornada que contará con interesantes relatorios sobre residuos urbanos, reciclaje y economía circular de la mano de representantes de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, Sogama, Ayuntamiento de Carballo, Ayuntamiento de Santiago de Compostela , Ecoembes, Grupo ICEDE de economía aplicada de la USC y dos empresas que trabajan en el campo de la innovación y de la economía circular, Cholita y Manías Desenvolvmento SL.

Encontrará en anexo la este correo electrónico la Agenda de la jornada.

El evento se realizará de manera presencial en el salón de actos del edificio municipal CERSIA. Actualmente, el número de plazas disponibles para asistir cómo público está limitado a 26. Este número podría variar en función de las decisiones que adopten las autoridades sanitarias para el 11 de mayo.

Al mismo tiempo se transmitirá en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Santiago para todas las personas interesadas en seguir el evento en línea.

En @ambos los casos, para asistir cómo público en el salón de actos o para seguir el evento en línea, será necesario inscribirse previamente cubriendo este formulario. La organización del evento responderá a cada persona indicando el número de silla asignada en el salón de actos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad