Eventos

Economía Azul. Business2Sea 2021

Evento internacional destinado a reunir a todos los interesados ​​en la Economía Azul, promover el networking y fomentar las oportunidades de negocio.

Que es B2Sea

Un evento internacional dedicado a facilitar la interacción entre personas y organizaciones y promover proyectos y negocios dentro de la economía marina, abierto a la participación de cualquier organización.

¿Para quién es B2Sea?


Cualquier grupo de interés cuyas actividades estén relacionadas con el mar y sus recursos, incluidas empresas, asociaciones, centros de investigación, universidades y organismos públicos, entre otros.

Por qué B2Sea


El fortalecimiento de la dinámica de cooperación estratégica entre todos los interesados ​​en la economía marina y la sensibilización social sobre la necesidad de proteger la salud de los océanos son aspectos cruciales para aprovechar todo su potencial.

  • Constituyen un elemento esencial como fuente de alimentación, energía, transporte, ocio y bienestar;
  • Contribuyen al empleo y al crecimiento;
  • Ofrecen grandes oportunidades, tanto a través de actividades tradicionales como de sectores emergentes altamente dependientes de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Cualquier intervención en este ámbito debe estar impulsada por una perspectiva de gestión sostenible, que garantice un buen estado ambiental de los océanos y la preservación de su capital natural.

Quién organiza B2Sea


Fórum Oceano, asociación privada sin ánimo de lucro reconocida de utilidad pública, reconocida como motor del Clúster Marítimo Portugués por el Gobierno portugués Organiza el evento internacional Fórum do Mar desde 2011, rebautizado como BUSINESS2SEA en 2016.

Fundación CETMAR, organismo público dependiente de la Xunta de Galicia, cuyo objetivo es mejorar el medio marino, sus recursos y las industrias que dependen de ellos, fomentando la innovación y la sostenibilidad medioambiental, social y económica. CETMAR se incorporó al equipo organizador de Business2Sea en 2018 como parte de una estrategia de cooperación a largo plazo entre ambas entidades, impulsando una importante participación de los interesados ​​gallegos en el evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad