El Simposium “Urban Solutions” celebrará su segunda edición en Santiago el próximo mes de octubre.

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, el Cluster de Energías Renovables de Galicia, (CLUERGAL) organizará la segunda edición del Simposium “Urban Solutions”. Se trata de una cita sectorial única en su ámbito que reunirá de nuevo a empresas, profesionales y administraciones en torno a seis  bloques temáticos relacionados con las ciudades: energía, movilidad, iluminación, parques, infraestructuras y sostenibilidad.

La primera edición se celebró en septiembre de 2022 en el Círculo de Empresarios de Vigo con un considerable éxito por la alta participación de técnicos especialistas en este sector y la alta calidad de las ponencias presentadas.

Esta nueva edición se celebrará en el edificio CINC de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela  y cuenta con la colaboración inicial de más de 40 empresas y entidades. El evento será un punto de intercambio de conocimiento, a través de un extenso bloque de ponencias, y un alto contenido de networking, a través de cafés, almuerzos, entregas de premios y otras actividades.

El Simposium Urban Solutions contará también con una zona para la exposición de equipamientos y productos relacionados con las temáticas del evento durante sus tres días de celebración.

La web oficial del evento es www.urbansimposium.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad