Guía ciudadana para el correcto reciclaje de los RAEE

La Fegamp colabora con Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos ( ADEN) para concienciar la ciudadanía sobre el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Aquí podrás encontrar material divulgativo que puedes descargar e imprimir para distribuir entre la ciudadanía.

Además, han elaborado una encuesta para los puntos limpios, a través de la que esperan conocer con mayor detalle el funcionamiento de los puntos limpios en la recogida de RAEE. El Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero , sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, considera los puntos limpios como elemento destacado entre los mecanismos de los Entes locales de recogida separada de RAEE que contribuye a optimizar recursos y permite la recogida sin coste para los usuarios.

Mediante esta encuesta queremos conocer como lleva a cabo a gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el Punto Limpio, con el fin de conseguir su correcto funcionamiento como centro de recepción y almacenamiento selectivo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de origen municipal que no son objeto de recogida domiciliaria común.

Descargar: Guía ciudadana para el correcto reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Descargar: Diptico: Guía ciudadana para el correcto reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad