ODS

La Diputación de Pontevedra se erige como un referente en la implantación de los ODS

La Administración provincial es referente en el Estado en este ámbito gracias a la estrategia realizada para conseguir estos objetivos, tanto en la acción de la administración como en la colaboración con todos los ayuntamientos, particularmente los rurales y de menos de 20.000 habitantes, una estrategia que supone la transversalidad de los ODS a toda su acción.

La Red por la Agenda 2030 cuenta en la actualidad con cerca de 450 entidades locales adheridas que buscan favorecer la coordinación entre los gobiernos locales para alcanzar mejores resultados en la implementación de la Agenda 2030 y el desarrollos de los ODS en el ámbito local.

Carmela Silva recalcó la importancia del «desarrollo de la Agenda 2030», ya que es fundamental, y recalcó que se trata de una «hoja de ruta para cambiar un mundo muy complejo, que no se va a poder cumplir si no la impulsa el mundo local como ya está haciéndolo».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad