CampañasNoticias GaliciaSensibilización

Mares Circulares y Aproema unen fuerzas para el Proyecto Track-Map-Clean: Por un Planeta más Limpio y Sostenible

Mares Circulares y la Asociación profesional de empresas medioambientales de Galicia (Aproema) están encantados de anunciar su colaboración en el ambicioso proyecto Track-Map-Clean, un esfuerzo conjunto para abordar los problemas medioambientales causados por la eliminación inadecuada de residuos en nuestras costas y mares.

Este proyecto tiene como objetivo no solo limpiar y preservar nuestros valiosos ecosistemas marinos, sino también educar y concienciar a jóvenes y organizaciones sobre la importancia de practicar conductas respetuosas con el medio ambiente y fomentar soluciones innovadoras para superar los desafíos ambientales.

Por ello se ha organizado una recogida para el 27 de septiembre a las 17:00 horas en el Espigón de Massó en Cangas

Mares Circulares y Aproema invitan a todos los ciudadanos, organizaciones locales y jóvenes comprometidos con la protección del medio ambiente a unirse a nosotros en esta misión para limpiar nuestros mares y construir un futuro más limpio y sostenible.

Inscripciones aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad