DocumentaciónHerramientasRecursos

Modelo de ordenanza municipal para el tratamiento de RAEE

En el marco del Proyecto ESTRAEE, se trabaja en la elaboración de una ordenanza municipal común que sirva para la normalización en el ámbito local de la gestión de los RAEE y sus residuos de origen doméstico.

Para obtenerla, los socios trabajan conjuntamente recopilando documentación por la parte referida a la gestión de residuos, así como a la aplicación de metodologías de recuperación y reciclaje.

Toda esta información se destina posteriormente al estudio para la elaboración de la ordenanza en los entes locales, cuya documentación se pone en común para la confección de un primer borrador que sirva como base para los correspondientes debates y consultas previas a los servicios y actores pertinentes.

Finalmente se obtiene el texto refundido que será elevado para su aprobación por parte de dos entes participantes, Diputación Provincial de Pontevedra y LIPOR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad