Observatorio del aceite usado

El Observatorio del Aceite Industrial Usado es una plataforma digital que nace con el fin de ser una herramienta útil en la que mostrar cómo se genera el aceite industrial usado en España. Una muestra del valor del servicio universal de recogida que presta SIGAUS, con el que garantiza que el residuo sea recogido donde se genera en todo el territorio español, incluso aunque éste se localice en zonas rurales o de difícil acceso y aunque se concentre en pequeñas cantidades.

A través de un mapa de España interactivo el usuario puede realizar consultas de una manera personalizada y segmentada, permitiendo analizar por cada Comunidad Autónomauna gran cantidad de contenidos que se muestran de manera interactiva y multimedia, como pueden ser datos sociodemográficos, información relativa a la generación y gestión del aceite industrial usado, operaciones de recogida junto a espacios protegidos, en el medio rural o junto a recursos hídricos, tipo de establecimientos que generan aceite usado, entre otras cifras y contenidos de gran interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad