CampañasNoticias EspañaSensibilización

“Ponte las Pilas y Recicla” 2023

Ecomar y Ecopilas han puesto en marcha, un año más, el concurso medioambiental “Ponte las Pilas y Recicla”, en el que pueden participar todos los clubes y escuelas de vela adscritos a la Grímpola Ecomar 2023.

El objetivo de este certamen es recoger durante el verano el mayor número de pilas y depositarlas en los contenedores que la Fundación Ecopilas tiene en cada club. El que más pilas en peso recoja, será ganador de importantes premios. 

Los Centros Grímpola Ecomar 2023 de España se convierten así en puntos de recogida de pilas y tendrán la opción de hacerse con distintos galardones, al tiempo  que conciencian a sus alumnos en la correcta gestión de los residuos.

El concurso dio comienzo el pasado 1 de julio y concluirá el próximo 31 de agosto. El centro que alcance el primer puesto, recibirá 50 chalecos salvavidas y una vela; el segundo clasificado, 35 chalecos salvavidas y, el tercero, 25 chalecos.

bases legales del concurso Ponte las pilas y recicla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad