EventosNoticias EuropaNovedades Ambientales

¿Quieres ser parte de la solución? Participa en la VI Edición de los Premios Mares Circulares

El programa Mares Circulares de Coca-Cola lleva desde 2018 trabajando para contribuir a solucionar el enorme desafío de la acumulación de residuos en los mares. Nuestro objetivo es reducir el impacto de la actividad humana en nuestras costas y pasar de una producción lineal a una circular. Con este motivo:


Una de las principales líneas de actuación del proyecto es apoyar investigaciones en eco-innovación y sobre la economía circular, por lo que un año más, convocamos los Premios Mares Circulares, coordinado por la Asociación Chelonia, donde premiamos la labor científica y empresarial que aporte soluciones al problema de las basuras marinas.

¡En 2023 hemos aumentado aún más la dotación de los premios! ¡Presenta tu proyecto, investigación, idea o negocio hasta el 31 de octubre!

BANNER-PROYECTOS-WEB-MC-VI.png

PRESENTA TU CANDIDATURA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad