Novedades AmbientalesProyectos Medioambientales

Red Transfronteriza de biomasa

La Red Transfronteriza de biomasa se crea con el objetivo de conectar a expertos y agentes interesados en la producción y uso de biomasa, para promover la interrelación entre ellos, la generación de nuevas ideas y proyectos, y compartir información de utilidad que permita ofrecer soluciones competitivas a las empresas de la Eurorregión.

Esta Red está dirigida a viticultores, bodegueros, agricultores, propietarios de terrenos, empresas relacionadas con la recogida y tratamiento de biomasa, fabricantes de maquinaria agroforestal, de tecnologías energéticas, asociaciones, centros de investigación, Administración y otros agentes implicados en la cadena de valor de la biomasa.

La Red Transfronteriza de biomasa permite a sus miembros participar en un equipo multidisciplinar motivado, tener acceso a conocimiento e información, ampliar su red de contactos, aumentar su visibilidad y las oportunidades para nuevas colaboraciones y proyectos.

¿Qué servicios ofrece la Red?

  • Acceso a fuentes de financiación para tus proyectos
  • Buscar socios u ofrecerse como tal para participar en proyectos de I+D+i
  • Dar solución a tu demanda tecnológica
  • Acceso a información sobre resultados de I+D+i
  • Apoyo en la participación de proyectos
  • Formación
  • Información de interés relacionada con el sector

Más información: https://redtransfronterizabiomasa.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad