Entidades PúblicasNoticias GaliciaResiduos

Sogama introduce mejoras en la planta de transferencia de Boiro (A Coruña)

La Sociedade Galega do Medio Ambiente ha adjudicado, por un importe de 96.860,20 euros, la obra de construcción de dos nuevos parkings de contenedores y la modificación de la red de saneamiento en la planta de transferencia de residuos urbanos de Boiro (A Coruña).

Los trabajos a realizar contemplan la demolición del parking existente y la ejecución de un nuevo parking cubierto de contenedores, con dos plazas, y uno descubierto para seis plazas. Las plazas están concebidas para contenedores de 43 metros cúbicos.

Asimismo, el contrato incluye la ejecución de una red de captación de aguas residuales de los dos nuevos parkings a fin de conducirlas hasta la arqueta de desbaste de la EDAR para su tratamiento, así como la red de drenaje de aguas pluviales procedentes de los parkings, de la explanada de maniobras de los contenedores y de la zona de circulación.

Imaxe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad