EmpresasNoticias Galicia

@TEIMAS crece en Europa con una nueva oficina en Bélgica

La empresa tecnológica española, especializada en software para la cadena de valor del residuo, ha inaugurado una delegación en Bruselas con el fin de expandir su actividad dentro de la Unión Europea.

TEIMAS avanza en su plan de expansión con la apertura de una nueva oficina en el centro de Europa. La tecnológica española, especializada en software para la cadena de valor del residuo, acaba de abrir una delegación en Bruselas (Bélgica) con la que busca impulsar el desarrollo su actividad en la Unión Europea.

Peter Bogman, nuevo perfil internacional, se situará al frente de dicha delegación como Account Executive. En palabras de Miguel Varela, CEO de TEIMAS, “esta nueva incorporación y la apertura de una oficina en Bruselas nos permitirá apoyar la creciente demanda de soluciones tecnológicas como Zero, plataforma SaaS para gestión de residuos y economía circular en grandes corporaciones”. 

Esta novedad se produce en un momento de gran crecimiento para la empresa: en 2022 duplicó su plantilla y ya cuenta con más de 30 multinacionales entre sus principales clientes. «La apertura de una oficina en Bruselas representa nuestra determinación para ser un partner líder, a nivel internacional, de empresas que apuestan por la transformación digital y el compromiso con el medio ambiente”, comenta M. Varela. “Estamos entusiasmados por este nuevo capítulo en la historia de TEIMAS y por las oportunidades que se presentan.”

Fundada en 2008, TEIMAS busca ayudar a las empresas en su avance hacia modelos de negocio más sostenibles, capaces de desvincular el crecimiento económico del consumo de recursos, reducir el impacto ambiental de las actividades industriales y asegurar una sociedad más próspera. Hoy en día ya es referencia en digitalizar la cadena de valor del residuo: 900 instalaciones gestoras de residuos y más de 20.000 puntos de producción de residuos trabajan con sus soluciones software. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad